El primer paso de Javier Erro en el mundo de la música, conquistandonos “Sin querer”.

El que fuera semifinalista de La Voz 2018, Javier Erro, ha publicado su primer single, titulado “Sin querer”, la canción fue publicada el pasado viernes 13 de diciembre.

Cualquiera que haya leído nuestros artículos del programa, sabrá que el artista era una de nuestras grandes debilidades, con una serenidad y una profesionalidad poco típicas de su edad. Asume todos los requisitos para catalogarle como músico.

La canción, tiene una base muy asentada en el pop clásico español, muy de mi agrado. Podría sonar perfectamente en una emisora como Cadena Dial. Comenzando con un sonido acústico, pequeñito, intimista, sabe darle un golpe al tema en un estribillo potente, enérgico, con la fuerza de alguien que quiere dar guerra en nuestra música.

La letra de la canción, es bastante pegadiza. Nos relata un “quiero y no puedo” dejar una relación a pesar del dolor de promesas incumplidas y mentiras. Aunque, no niego que me hubiese gustado escuchar algo más profundo, que no me cabe duda que en un futuro no muy lejano ocurrirá.

El videoclip, lleva implícito ese “sol que ya no brilla” tal y como relata en uno de los versos. Además, podemos conocer su esencia tan característica, donde no se separa de su fiel compañero, el piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *