• septiembre 27, 2020 2:43 pm

Los artistas que llevamos en el corazón de este 2019.

Si tenemos que hacer un balance de nuestro 2019 acompañados de vosotros, sería más que positivo. Cuando empezamos en la cafetería de nuestra facultad, nunca pensamos que podríamos llegar a tanta gente, que os iban a llenar nuestros sentimientos cuando vemos una película, probamos un videojuego o asistimos a un concierto, por lo que solo podemos daros las gracias. Pero, lo que en ningún momento se nos pasó por la mente es que llegaríamos a tener un feedback de nuestros artistas favoritos por lo que nos gustaría agradecerles individualmente su colaboración.
El primero fue Blas Cantó, nuestro artista del año, y al que hemos seguido por medio Madrid disfrutando de su elegancia sobre el escenario, pero esas aventuras ya las repasaremos en otro artículo. Aún recuerdo cuando vimos que había compartido nuestra crónica del concierto de
Valdemoro nuestra reacción, fanatismo absoluto.
Hemos tenido la gran oportunidad de charlar con dos artistas, cara a cara sobre sus impresiones acerca de nuestros artículos, muy diferentes entre sí, pero su música nunca puede faltar en nuestro día a día. Estamos hablando de Roi Méndez y Rozalén. No es ningún secreto, que sentimos especial debilidad por los exconcursantes de Operación Triunfo 2017, y que es un verdadero regalo apoyarles desde sus comienzos. El gallego, ha sido una de las grandes sorpresas de este año, con un disco con mucha personalidad y ganándonos con su gran cercanía. Por otro lado, tenemos a Rozalén, que tras regalarnos uno de los mejores conciertos de este 2019 en el Wizink Center, tuvimos la suerte de compartir y hablar con ella un pequeño momento en la Feria del Libro de Madrid.
Si hay un artista que todo el equipo coincidimos en que ansiamos conocer en persona es Sofía Ellar, que artículo a artículo que hemos publicado sobre su trabajo no ha dudado en difundirlo. La artista está en pleno crecimiento, y no cabe olvidar el sello que dejó en una de nuestras visitas
al Wizink Center este año, colgando el cartel de no quedan entradas.
Una de nuestras musas es Lola Índigo, que también hemos recibido su cariño en las crónicas de los dos conciertos que ha hecho en la capital. Un directo hechizante, inteligente, y espectacular pese a llevar poco tiempo en la industria. ¿Repetiremos? De eso no cabe duda.
Hemos podido saber más de varios artistas con ilusiones, que vienen dispuestos a conquistar nuestro corazón y que estamos enormemente agradecidas por que hayan contado con nosotras durante este 2019. Malva y Dani Leiva, os deseamos lo mejor en vuestra andadura por la música.
Mil gracias a todos, estaremos atentas de vuestro 2020 y no dudaremos en informar sobre vosotros. Y a ti, que nos lees, gracias por tu confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *