El primer trailer de Frozen 2 nos muestra a una poderosa Elsa

Frozen 2 es un hecho, sabemos que llegará a los cines en noviembre pero lo que aún no sabemos es cuál será la trama. Una de las directoras, Jennifer Lee, ya reveló que la historia se alejará de Arendelle por lo que, observando el trailer, parece que será un territorio nuevo en el que el otoño tendrá gran importancia, o eso es lo que pretenden hacernos creer con las reacciones de los personajes ante los paisajes naranjas.

¿Y qué más nos muestra? A una Elsa valiente, poderosa. Nada más comenzar la vemos enfrentándose al mar, intentando surcar las tormentosas aguas de una desconocida cala. Y es que Elsa se ve bastante diferente de la primera entrega de Frozen. Con pantalones y un gesto más serio, nuestra reina está dispuesta a luchar ante cualquier adversidad.

Y es que Frozen 2 avisa con tener una trama complicada, con serios problemas para nuestros protagonistas conocidos y los que nos queden por conocer. Disney no es tan infantil como se la pinta y puede que con Frozen esté intentando dar amplios pasos a la seriedad y hacia otros ámbitos sociales, como puede ser el colectivo LGBT. Como se ha estado viendo en las redes, algo que se espera mucho para esta entrega es #GiveElsaAGirlfriend. Personalmente sí, me gustaría que se cumpliera este bonito movimiento pero también hay que enseñar que se puede hacer una buena película sin que la protagonista tenga intereses románticos. Aaunque, si finalmente Elsa consigue una novia, sería sin duda un gran paso para Disney, que ayudaría a dar visibilidad del colectivo (algo que mucha falta le hace).

Y sin más temas sociales y con muchas, pero que muchas ganas de otoño, aquí está el primer trailer de Frozen 2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *