• julio 22, 2024 12:58 am

Entrevista | Javi Tejero

PorTeam Delirium

Ene 8, 2024

Cuando muchos están ya pensando en la llegada de los polvorones, cenas copiosas y demás festejos, llegan valientes como Javi Tejero y nos presentan un nuevo disco a modo de regalo navideño. Después de ir descubriendo la esencia de ¨Minnesota¨ durante los meses pasados ha llegado el momento de sentarnos con calma en nuestro sofá, colocarlos nuestros cascos y olvidarnos del mundo durante media hora, el tiempo que dura el nuevo disco del artista granadino Javi Tejero.

¨Minnesota¨esta compuesto por once canciones en las cuales Javi Tejero muestra un escenario sonoro en el cual la música de raíces se mezcla a la perfección con la mejor canción de autor. Canciones lumínicas con las que nos sentimos totalmente identificados y que consiguen embarcarnos en un viaje musical por parajes salvajes e indómitos. De nuevo Javi Tejero se destapa como un letrista hábil capaz de captar momentos cotidianos de una manera cercana. 

¨Minnesota¨ ha sido grabado, mezclado y masterizado por Carlos Díaz en el estudio Santa María de la Vega (Granada). La producción ha corrido a cargo del propio Javi Tejero y Carlos Díaz.

El artista granadino destila elegancia por los cuatro costados, mezclada con ese toque de música de raíces norteamericana y canción de autor nacional. Una mezcla explosiva que nos hace disfrutar de un artista muy especial donde se unen a la perfección toques de rock, blues y folk, siendo estos estilos los caldos de cultivos perfectos para una carrera que poco a poco va en clara ascensión.

Después de tres discos a sus espaldas Javi Tejero muestra su lado más maduro, tanto a nivel composición como musical. El paso del tiempo y las vivencias que han ido desfilando delante de el han moldeado al artista que se muestra en estas nuevas canciones. ¨Minnesota¨ no hace más que confirmar todo esto que comentamos y hace que Javi Tejero aparezca en una de las posiciones privilegiadas dentro del panorama musical nacional.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *