• abril 23, 2024 9:16 am

Entrevista | Loretta’s

PorTeam Delirium

Nov 25, 2023 #Loretta's

Nos hemos pasado todo el verano pasado viendo a las chicas de Loretta´s de concierto en concierto, preguntándonos que cuando llegarían nuevas canciones. Pues bien, damas y caballeros, la espera ha llegado a su final. Loretta´s lanza al universo ¨Perdida¨, un single con el que rompen con todo lo que habían publicado hasta ahora dándonos un tortazo en la cara con la vuelta de tuerca que le han dado a su sonido. 

¿Qué nos queda cuando no nos queda nada?, ¿qué pasa cuando la esperanza no existe y cuándo la hora empieza a asustarnos?. En ese momento nos damos cuenta de que estamos perdidas. “Perdida” es el nuevo tema de Loretta’s, el grito de socorro de una generación que lleva defraudando desde que nació por tener todo y no luchar lo suficiente por nada.

Perdida está el alma cuando hay una pérdida.De su búsqueda por encontrarse a sí mismas y definir su estilo tras tantos años llega el primer single del segundo disco de Loretta’s: Perdida. Un segundo disco mucho más oscuro, pero meditado donde todo está pensado y nada estaba previsto. Perdida es el mayor oxímoron de Loretta’s. Perdida ha sido todo un hallazgo. 

El cóctel explosivo que Patri, Paola, Giancarla y María nos presentan ha ido madurando y evolucionando hacia nuevos caminos musicales. La primera muestra de esta nueva propuesta es este nuevo single, el cual plasma a la perfección esa evolución de la que os hablamos. Las castellonenses no paran quietas, han estado probando cosas en el local de ensayo para llegar con todo muy clarito a la hora de grabar y el resultado salta a la vista, mucha contundencia y un salto cualitativo de calidad.

Durante este verano han ido puliendo también su directo, por lo que estamos ante la mezcla perfecta entre energía en las canciones y un torrente inagotable de fuerza sobre el escenario. En breve tendremos noticias suyas sobre sus directos, de momento, toca disfrutar de ¨Perdida¨.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *