• mayo 18, 2024 2:20 pm

Entrevista | Sofía Martín

El talento de Sofía Martín es uno de esos que se reconocen a primera vista. La artista hispano-alemana, formada en Berlín en composición musical, es una de las voces más atractivas del nuevo pop nacional, ese que aúna frescura, actitud, irreverencia y virtuosismo. Apenas le ha hecho falta acumular a Sofía Martín una decena de canciones para llamar la atención del público y de la industria musical. Buena prueba de ello fue su paso por el Benidorm Fest 2023, su colaboración con VIZE y Abraham Mateo o su arrollador debut ‘Tóxica’.

Ahora Sofía Martín presenta ‘Paparazzi’, su nuevo single y una apuesta ganadora sin paliativos. Pop electrónico, sincopado y con los bpms por las nubes, con una de las producciones más originales y adictivas de los últimos tiempos ten el panorama, cortesía de Oli Som, que en España ya ha firmado hits con Blas Cantó. Sofía Martín nos brinda un banger de pop electrónico bailable y coreable al mismo tiempo; un tema que representa la nueva etapa de Sofía Martín en la que apuesta todo por sí misma. Lo mejor de los dos mundos en apenas dos minutos de canción. 

El videoclip de ‘Paparazzi’, dirigido por Emilio Restrepo, juega del mismo modo, con la sencillez en la factura y el carisma arrollador de Sofía Martín, que sola en un estudio se come la cámara y atrapa toda la atención del público hasta que abandona la escena con un mic drop con el que representa su decisión de dejar atrás lo malo.

‘Paparazzi’ es una canción empoderante y que, a través de cierta ironía y humor,  funciona como metáfora para expresar que ya no tenemos ni tiempo ni ganas para enfocarnos en lo que nos hace mal. El motivo principal de la canción (los ‘Paparazzi’) sirve para contarnos el crecimiento de Sofía Martín como persona y como artista, un cambio de mentalidad, siempre necesario para avanzar y superarse. ‘Paparazzi’ habla de ese momento en el que dejamos atrás aquello que nos impedía ser como queríamos.

Poder y empoderamiento. Con un hit como este entre manos, Sofía Martín continúa su camino hacia el estrellato donde los ‘Paparazzi’ ya la están esperando.

DELIRIUM NOSTRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *