• octubre 29, 2020 3:12 am

¿Es “Trendy” la nueva canción del verano? Rvfv y Lola Índigo publican una auténtica bomba.

Cuando dos torrentes andaluces desembocan en un río común, solo puede significar una cosa: ¡Fuego! En esta ocasión, estamos hablando de Rvfv, el joven almeriense de tan solo 18 años que se ha convertido en una auténtica revolución, que ha unido sus fuerzas junto a Lola Índigo. La granadina, con la publicación continua de temas, se ha convertido en tradición, lo que conlleva que para muchos, sus temas van unidos a grandes recuerdos que nos hacen saborear veranos pasados.

El pasado 24 de julio, asistimos al nacimiento de una de las canciones que luchará por hacerse con el ansiado trono de la canción del verano: “Trendy”.

El tema, goza de unas raíces muy asentadas, que la hacen misteriosa y atractiva. La firma de ambos cantantes está clara y es distinguible, aunque suene en el lugar más transitado de este verano. Que romperá pistas se ve a kilómetros.

Quizá la parte más valiente de su letra es la cantada por Lola Índigo. Una personalidad arrolladora invade nuestros auriculares. Ella tiene el mando, y con la frase “Me llama Dolores porque Lola suena chill” se resume el terremoto que supone su intervención. Una clara indirecta a todos aquellos que se juntan a los artistas cuando llegan al éxito.

Una mujer, es la protagonista de este tema, que va a dejando a todos anonadados a su paso. Quizá esa mujer, se llame “Trendy” y se dedique a batir récords.

El videoclip, nos hace viajar al Salvaje Oeste, con un escenario de lujo. De nuevo Lola Índigo, levanta pasiones con una coreografía espectacular y enigmática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *