• septiembre 30, 2020 4:55 am

“Gentleman”, otro nuevo éxito de Cepeda .

PorMarivic Ramos

Mar 19, 2020 ,

En tiempos como éste, una de las mejores opciones es ponerte a escuchar música. Pero no una canción cualquiera, no. Si no, la canción. 

Tras el lanzamiento de su primer disco “Principios” y la reedición “Nuestros Principios”, Luis Cepeda está de vuelta con un nuevo tema publicado el pasado 13 de marzo. 

“Gentleman” es de esas canciones pegadizas, con mucho ritmo y, sobre todo, con mucha verdad. Es un tema que habla de la realidad. No todo lo que se ve o lo que se quiere ver en las redes sociales es verdad. 

El gallego alza la voz una vez más y cuenta irónicamente que no todo lo que se muestra tras una pantalla es cierto. Muchas personas, muchas parejas aparentan estar bien o aparentan ser el dúo perfecto, cuando en realidad, es algo artificial. 

Todo lo que se contempla en este single es algo necesario de contar. Es un mensaje que debe de ser impartido a todas aquellas personas que lo único que hacen, es aparecen tener algo que no tienen. Es decir, de puro postureo. Destacar la parte en el cuál dice: “Los dos tan monos en las fotos, sois tal para cuál Pero quién sabe si es así la realidad” 

A diferencia de su primer álbum, Luis muestra una faceta más canalla, roquero y teatral. Algo nunca visto en él, y que personalmente, le queda como anillo al dedo. 

¿Sabéis que le hace ser diferente? Su honestidad. Todas y cada una de sus canciones, tienen un significado, un sentimiento, un algo que ha pasado o está pasando en la vida y nadie se da cuenta, y él, lo único que hace, es transformarlo en obras de artes. Está claro que no hay quién haga esto mejor que el. 

Haciendo referencia al videoclip, de principio a fin todo empasta. La trama, los actores escogidos, la combinación e iluminación entre escena y escena, pero lo mejor de todo, la sonrisa de oreja a oreja del gallego. Toda una maravilla. 

Siempre he dicho que Cepeda es de aquellas personas que desde el minuto cero, ha ido sorprendiendo a cada uno de sus fans e incluso a cada una de las personas que no le llegaban a convencer. 

Y eso es lo que ha pasado. Lo has vuelto a hacer, Cepeda. Has vuelto a colarte en el corazón de la gente, y no es para menos. Eres de esas personas más reales y más de verdad que hay hoy en día. 

A la espera estoy de tu nueva música. 

Por aquí os adjunto el videoclip por si hay alguien que no lo haya visto aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *