• septiembre 28, 2020 7:10 am

Dora, el nuevo descubrimiento que me ha vuelto loca.

Muchas veces he hablado de las grandes ventajas que tiene ser fan de un programa como Operación Triunfo, que si tienes más conexión con los concursantes porque ves su día a día, que les ves crecer día a día, que si ves como componen… Pero claro, también descubres nuevas canciones y por supuesto tienes un flechazo con algún artista invitado, en esta edición me ha ocurrido. No, no… Ya se lo que estás pensando, Estrella Morente no es… (Ya se que está muy utilizada la broma, ya).

Estoy hablando de Dora, que en la pasada Gala 8, fue al programa a presentar su nuevo tema, “Ojos de serpiente”. Me sorprendió que a pesar de tener solo 15 años, como dicen en los programas musicales que habitúo a ver, tiene un alma vieja y un aplomo que demuestra que tiene un futuro por delante descomunal.

Vayamos a la cuestión de este artículo, hablar de “Ojos de serpiente”.

Este single es un abrazo entre el sonido más clásico y las nuevas corrientes que vienen por delante. Un toque sutil de electrónico y por otra parte, guitarra y piano que hacen que parezca que esta canción es una amiga de toda la vida.

La letra, nos relata una historia de amor tóxica, escrita por ella misma. Otro punto a favor para empezar a adorarla.

La madurez es espectacular, pues su voz está en plena flor. Ella sola se llevara así misma a lo más alto de la música.

El videoclip, cuenta con un director de lujo, Paco León. En un espacio reducido, controla a la perfección los tiempos, haciendolo más grande y creando pequeños mundos en este salón. Os dejo con el enlace del vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *