Ginebras ha regresado para resolver la pregunta “¿Quién es Billie Max?”. Para encontrar la respuesta a esta cuestión hay que olvidar la cotidianeidad y meterse de lleno en una atmósfera festiva y llena de potencia.
El primer gran acierto es la energía hechizante que desprende cada una de las canciones. La electricidad se introduce de lleno por los oídos del espectador, hasta hacerle llegar a un estado en el que se siente el protagonista de una auténtica película.
Se trata de un disco donde la presencia de pocas metáforas es absolutamente un más. Las canciones son accesibles a la realidad de cualquier oyente y por tanto, favorece a que se genere un estado de empatía entre las artistas y sus oyentes. Además, ayuda a disuadirnos de la cruda realidad generando un estado festivo y agradable.
Para finalizar, han colocado de forma estratégica su canción “Muchas gracias por venir” donde Ginebras agradecen sus éxitos a sus seguidores. Sin duda, es una forma humana de terminar un disco que camina sobre las nubes.
¿Será uno de nuestros discos favoritos de 2023? Lo sabremos en el mes de diciembre pero ya podemos asegurar que es un perfecto candidato para ello.