Gladiator 2 tendrá lugar 30 años después de la primera

Resultado de imagen de gladiator

Cinco Oscars nos hacen ver que esta película es de las buenas de verdad. El film dirigido por Ridley Scott vuelve a ser tendencia esta ver por los rumores sobre su segunda entrega.  Y los rumores llevan casi veinte años, veinte, que se dice pronto sucediendo. Cada año se pensaba que sería ese en el que se confirmaría la ¿vuelta? de Máximo Décimo  (Russell Crowe) y no fue hasta relativamente poco cuando se confirmó que comenzaría a rodarse.

Los productores ya han hablado sobre la película. Según Walter F. ClarkeLaurie MacDonald la película tendrá lugar entre 25 y 30 años tras los acontecimientos de la primera y tendrá como protagonista a Luciushijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquim Phoenix). Además han hablado sobre el personaje de Máximo y aseguran que volverá. Aún no sabemos cómo, pero tienen reservado algo para este personaje.

¿Quiere esto decir que volveremos a ver a Russell Crowe enfundado en su traje de gladiador? ¿O de soldado romano? Ya sabemos que por el actor han pasado los años y que por el personaje, por desgracia, no, por lo que Ridley Scott parece que volverá a sorprendernos. Cabe mencionar también que el guionista será  Peter Craig, que algunos conocerán por guionizar la última entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *