¡Gracias Operación Triunfo 2017!

Nunca un adiós fue fácil y decir deciros adiós a vosotros no iba a ser menos. Pero tampoco vamos a ponernos dramáticos, ahora queda la mejor parte veros crecer a los 16, porque sí tenéis un talento impresionante.

El programa que más me ha marcado en mi vida. ¿Quién me lo iba a decir a mi cuando dije que no lo volvería a ver más tras la gala 0? , semanas después no podía estar sin ver el 24 horas un solo minuto.

A veces pienso en como pude sobrevivir a Segundo de Bachillerato sacando buenas notas con el vicio a OT.

Hoy os escribo esto para daros las gracias. Por hacernos sentir tanto, al fin y al cabo si pudiera resumir la edición con una sola palabra sería: MÚSICA. Por hacer de esto una gran familia , porque vosotros delante de las cámaras sois 16 pero detrás de ellas somos cientos y cientos, porque no os voy a engañar siempre he pensado que la academia era una prolongación más de mi casa.

Habéis hecho historia , pero HISTORIA con mayúsculas. Y yo me veo contándoles a mis nietos la gran hazaña del Bernabeu , lo que sucedió la noche de verano lo tengo grabado a fuego en la retina.

Creo que queda ahora la mejor parte, la más bonita, la de veros cumplir vuestros sueños. No os imagináis a nivel de fan lo que significa veros publicar una canción que habéis compuesto en la academia.

Gracias por hacernos llorar, reir, cantar…….

Somos muchas almas más que acompañaremos a vuestras 16 en vuestros respectivos sueños.

¡No os olvidaremos jamás!

Un comentario en “¡Gracias Operación Triunfo 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *