• octubre 31, 2020 5:24 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mi colección de discos publicados en 2018

1.Operación Triunfo 2017

Si Operación Triunfo ya ocasionó una gran locura en mi vida durante el 2017, durante el 2018 continuó a lo grande. Y prueba de ello es que me hice con la mayoría de los discos de la edición, además de poder asistir a las firmas de revistas tanto de Ana Guerra como de Miriam Rodríguez.

2. Melendi, “Ahora”

Por supuesto el gran Melendi siguió predominando en mi radio. Un disco que va más allá , de esos que son para sentarse y reflexionar sobre cada una de las letras.

3. Blas Cantó, “Complicado”

Sí, yo también crecí escuchando las canciones de Auryn, pero en este disco descubro a un Blas Cantó que tiene mucha guerra que dar en el panorana musical español. Una auténtica maravilla para los oídos. Además de tener el maravilloso honor de tenerlo firmado por el propio Blas.

4. Malú, “Oxígeno”

Sí , el disco más esperado del año y seguramente de mi vida. La Jefa no defraudó y estamos seguramente ante el mejor disco de toda su carrera. Sin duda uno de los discos más especiales de mi colección.

5. Sofía Ellar, “Nota en Do”

Sin duda alguna Sofía Ellar ha sido mi gran descubrimiento del año. Discazo que no podía faltar en mi colección. Sí… se ha ganado una admiraadora más conmigo.

6. Alfred García, “1016”

Alfred fue uno de mis grandes favoritos durante el programa. Un disco que me ha sorprendido gratamente: la mezcla de un gran sonido y personalidad muy característica lo convierten sin duda alguna en uno de los discos del año.

7. Miriam Rodríguez, “Cicatrices”

Si ya me conquistó dentro de la academia, fuera se ha convertido en una de mis grandes debilidades. Sí, también tuve la gran ocasión de abrazarla en persona y recordarla lo mucho que vale. Talento para componer y una voz impresionante la convierten en presente y futuro de la música española.

8. Recopilatorio “Lo mejor” de Operación Triunfo 2018.

Aunque en menor medida a la pasada edición también he seguido de cerca la de este año, y por supuesto no podía faltar su recopilatorio en mi colección.

9. Mireya Bravo “Tu reflejo”

Mireya Bravo se ha convertido en una de las grandes sorpresas de mi año con este discazo. Una pena que no se halla valorado como se merece.

Y con este pequeño resumen os deseo un ¡FELIZ 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *