• diciembre 8, 2021 3:11 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Hazlo por ti”: El sencillo más reivindicativo de Dvicio

PorLaura Salas

Oct 19, 2021 ,

Los grupos musicales son la voz que une las de miles de personas. Un grito lanzado al aire estremecerá los sentimientos de su ejército de fans, pero no solo eso, sino que su lucha será visible para el resto de la población. Si la espada de ese grupo se enfrenta a importantes causas sociales, merece todo el reconocimiento del mundo, pues de esta forma el problema sale a la superficie y a la vista de todos.

Dvicio ha lanzado, el pasado 13 de octubre, un nuevo sencillo titulado “Hazlo por ti” donde abordan la problemática causada por el excesivo uso de plásticos.  

El sonido de este sencillo tiene una pisada firme, como si intentase llegar hasta nuestro celebro con una pegada certera. A pesar de que enciende una luz a favor de un camino más ecológico partiendo de una fiel creencia en la sociedad, habla mirando cara a cara al oyente, haciéndole partícipe de este problema. El cambio climático es desencadenado por una cadena de errores, algunos a nivel doméstico y otros a cargo de superpotencias, tal y como está escrito en este sencillo.

El videoclip transmite la sensación de asfixia provocada por unas cantidades ingentes de plástico. Un punto a su favor es que han predicado con el ejemplo y todo lo que han utilizado lo han devuelto al ciclo de reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *