• diciembre 8, 2021 2:21 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dani Martín presenta una visión diferente del amor en “Son sueños”

Madurez consiste en ver con una perspectiva diferente las cosas que nos hacían felices cuando éramos más jóvenes. Por ello, la emoción sigue más presente que nunca. Este acto tan humano está presidiendo el proyecto de Dani Martín, “No, no vuelve”, que consiste en darle una nueva vida a las canciones de El Canto del Loco.

El pasado 15 de octubre nos regaló un nuevo adelanto, que fue, nada más y nada menos “Son sueños”. Con una mayoría de edad experimentada, ya que esta canción nació en el año 2002, luce más actual que nunca.

El toque rockero canalla fue inventado por el músico madrileño. Una firma tan fiel no podía evaporarse en este proyecto tan especial y brilla con firmeza.

La letra es el himno de toda una generación, pero con el paso de los años ha cambiado su lectura. Este es un reflejo de que el amor no es un sueño sacado de un cuento de hadas, sino que es una emoción humana y en un gran porcentaje de ocasiones no es un acto idílico.

El videoclip continúa mostrando las imágenes de un joven grupo de amigos con aspiraciones musicales, pero que son el más puro símbolo de la adolescente inocencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *