• diciembre 8, 2021 1:57 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Índigo”: La canción más importante en las carreras de Camilo y Evaluna

PorLaura Salas

Oct 21, 2021 , ,

Atrás quedaron los comunicados oficiales y las fotos en redes sociales que anunciaban la llegada de un nuevo miembro a las familias de los cantantes. Una oleada de canciones dedicadas a los futuros pequeños ha invadido las listas musicales de los últimos años; Camilo y Evaluna se han dejado mojar por ella.

Por sorpresa, el pasado 13 de octubre, la pareja publicó una colaboración llamada Índigo, nombre de su futuro hijo. El mundo se ha llenado de felicitaciones para los futuros papás y sin duda, la mejor de ellas ha sido la oleada de visitas que ha recibido esta canción, pues en menos de 24 horas ha llegado hasta los 9 millones de visualizaciones.

El color rosa, la fantasía y la dulzura envuelve cada nota de este exitoso single. La ilusión de ambos artistas por formar una familia es latente en cada una de las notas que conforman esta canción. Además, conserva la esencia altamente pegadiza protagonista de las carreras de los cantantes.

El videoclip muestra imágenes de la anunciación de la llegada del bebé predictor en mano, para algunos será una fantasía y para otros, sobre los que me resguardo, una escena demasiado íntima para ser mostrada a los cuatro vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *