• diciembre 8, 2021 2:51 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Vanesa Martín crea un himno vitalista para la lucha contra el cáncer de mama

Vanesa Martín es la pintura que simboliza la lucha. Esta tinta se transforma en bella poesía que desprende esperanza y ánimo. La artista malagueña se convierte en una voz familiar y cálida que abraza a aquellas mujeres que sufren cáncer de mama.

Esta canción, llamada “Soy” fue publicada el pasado 19 de octubre y será la banda sonora del concierto de Cadena 100: “Por ellas”, el cual se celebrará el próximo fin de semana. Además, hay que resaltar que tiene un fin solidario, pues lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Este es un himno para la lucha femenina contra esta dura enfermedad, pero también podría abarcar diferentes batallas personales. Vanesa Martín tiene un gran superpoder y es el de aunar a una gran variedad de público bajo el techo de sus letras.

A nivel sonoro podemos ver dos etapas diferenciadas. La primera es breve y expresa con delicadeza el dolor que provoca una caída de tales dimensiones. Pero, sin tiempo que perder, la artista coge sus mejores armas y llena de vitalidad el cuerpo del oyente, terminando la canción en la cumbre más alta de una inmensa montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *