• septiembre 26, 2020 7:45 am

Javy Ramirez triunfa con “Qué Sabrá Neruda” .

Como bien nos habían ido comentando, esta nueva edición de Operación Triunfo ha venido cargada de nuevas novedades. Una de ellas, el apostar por la composición. Por este mismo motivo, lo prometido es deuda. 

El pasado 14 de febrero, Javy Ramirez, concursante de Operación Triunfo 2020, fue el primer afortunado en tener producida y lanzada a las plataformas digitales su primer single debut estando aún en la Academia. Y lo ha conseguido con una preciosa balada titulada “Qué Sabrá Neruda”. 

Por un lado, esta balada es de aquellas que se te meten al corazón y una vez dentro, no hay quién te pueda sacar de ahí. Esto se comprueba viendo como Javy consigue algo que muy pocos logran hacer, y es transmitir verdad a la hora de cantar. En tan solo 3:29 minutos, nos ha deleitado un verdadero poema con un mensaje muy claro y directo. Asimismo, la unión de su voz, de los instrumentos y del pedazo letra, hace que el sencillo sea mucho más autentica de lo que ya es. Una bestialidad. 

Por otra parte, es de admirar que haya personas que realmente sepan valorar y querer a una mujer como lo dice y hace Javy “Te prefiero cuando eres tú misma la que te prefieres”. Una frase muy delicada qué para seros muy sinceros, me ha llegado hasta el fondo. 

Es innegable la capacidad que tiene a la hora de componer pues bien lo ha ido demostrando tanto dentro como fuera de la Academia. 

Pero ¿sabéis que es lo mejor de todo esto? Que este sencillo comenzó a rondar por la cabeza de Javy en un debate que se inició en su clase cuando él estaba en el instituto. Que genialidad. 

Es más que evidente que, pese a su injusta nominación en la Gala 4 y su expulsión en la Gala 5, el gaditano tiene un futuro muy comprometedor en la industria de la música. 

A la espera estamos del videoclip de esta maravilla. 

Esto es tan solo el principio de algo grande. 

Tú eres muy grande. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *