Jughead Jones, una inspiración de lo más especial.

Sí, no puedo parar de hablar de la que se ha convertido en mi serie favorita: Riverdale. Como siempre os digo, imaginad que todavía no he terminado la cuarta temporada por lo que seguramente este artículo no termine de estar completo, y se me ocurran una y mil cosas más cuando acabe. Si todavía no estáis al día, estaros tranquilos ya que no hay spoilers.

Puede parecer un tanto propio de un fanatismo un poco loco, pero considero que Jughead es un personaje de lo más inspirador, y más, debido a que compartimos pasiones: el periodismo y la literatura. Creo que encarna a la perfección los pilares de la profesión, marcados por una vocación limpia, cosa que considero que hace falta en la misma. La búsqueda constante de la verdad y la defensa a la población de aquellos que la llevan hacia un mal camino, le hacen todo un superhéroe.

Riverdale — “Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues” — Image Number: RVD410a_0103.jpg — Pictured: Cole Sprouse as Jughead — Photo: Jack Rowand/The CW– © 2020 The CW Network, LLC All Rights Reserved.

Además, estamos hablando de un personaje con múltiples virtudes. Con un liderazgo innato, convierte en su familia tanto a los serpientes como a sus amigos. Como ya he dejado caer anteriormente, la pureza lo define.

Obviamente, todos estos elementos te llevan a cogerle cariño, y claro a sufrir con él. Estoy segura que esta relación casi familiar con el personaje, nos ha llevado a más de uno a sudar sin límites viendo en los problemas en los que se mete.

No quiero haceros spoilers, pero, creo que la cuarta temporada Jughed va a ser la ficha más importante de una jugada de ajedrez agresiva y muy loca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *