• noviembre 28, 2020 2:40 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

David Rees teje un universo entre tus ojos.

Confieso que nada me gusta más que una canción sacada de improvisto. Con unas pocas horas de antelación, David Rees anunciaba en sus redes sociales una sorpresa que por supuesto no defraudó: la publicación de “El universo entre tus ojos”. Recuerda, que desde el pasado 13 de mayo, puedes disfrutar de ella en todas las plataformas digitales.

“La balada del disco” tal y como la definió el propio cantante tiene influencias de Zahara, Love of Lesbian o Billy Eilish, pero a mis ojos, es el sonido made in David Rees. Una pizca de dulzura y delicadeza, acompañada de un instrumental que se entrelaza a la perfección con el mensaje que se quiere transmitir, llevando al oyente a un estado de paz a través de este viaje a las estrellas. Quizá la sensación de ingravidez y flotar en la inmensidad es parecido a escuchar este tema.

Con su habitual habilidad para jugar con la metáfora, el artista evoca constantemente imágenes de la fisonomía humana, siendo una experiencia que abarca muchos más sentidos a parte del oído.

El confinamiento nos está dejando una serie de videoclips de lo más variopintos, pero sin duda, este se encuentra en el top de los mejores. Mediante una superposición de fotografías, se nos muestra toda una obra magnífica de maquillaje. En resumen: ¡Toda una fantasía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *