Los fans de Julia Medina tuvimos un momento el pasado 3 de junio en el que el corazón se nos desbocó. La artista, subió a su canal de Youtube, «La veo en ti», un tema que se quedó a las puertas de su primer disco, «No dejo de bailar».
Su voz prodigiosa es como una caricia del terciopelo más suave del mundo. La carga emocional que conlleva la convierte en fuente inagotable de una verdad cristalina. Además, está arropada por un envoltorio solemne y directo, pareciendo que la gaditana solo nos canta a nosotros.
Según confesó la propia cantante, este tema es escrito desde el egoísmo, que todo sea dicho, bendito sea cuando da cuerda al autor, para escribir letras como esta. Es una auténtica caja de bombas, que reclama la atención del oyente.