• noviembre 28, 2020 3:05 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Katy Perry y Aitana, la colaboración más comentada del momento.

Aitana, ha pasado de ser una desconocida, a convertirse en fenómeno dispuesto a marcar una época, a la velocidad de la luz y con una juventud que brillará en lo más alto de las listas de ventas durante varios años. La cantante, se ha lanzado al espacio infinito de la internacionalidad, con nada más y nada menos que con Katy Perry.

El nexo de unión, es el remix de la canción “Resilent” el cual se encuentra en el último disco de la cantante californiana.

A todos y cada uno de nosotros hemos criticado en alguna ocasión el archiconocido espaninglish en las canciones, no vamos a hacernos los santos a estas alturas del panorama. Parecen dos idiomas que no están hechos para convivir en una misma canción. Pero, esta tiene algo especial, pues han conseguido lo imposible, hacer que quede bien sin que nos explote una neurona. Aitana se ha convertido en embajadora de la marca España.

La canción narra un proceso de empoderamiento a base de los diversos golpes de la vida, bajo la metáfora de una estrella en plena ascensión hacia el infinito.

La nueva versión es más bailable, más eléctrica y potente, mejorando en todo sentido a la originalidad. ¿Soy a la única a la que estas notas le transportan hacia la década de los 2010? Tampoco voy a negar que me hubiese gustado disfrutar de más tiempo de Aitana, que queda relegada a un segundo plano.

El videoclip, salva las distancias entre ambas cantantes de una manera muy vista en estas circunstancias pandémicas y estoy segura que bajo la afirmación de que nadie puede resistirse a un animalito. Los efectos especiales aspiran a poco para una colaboración transoceánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *