• julio 30, 2021 3:34 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

El programa avanza y sigo sintiendo que es la peor edición Celebrity en la historia de Másterchef. Debido al nivel y a la actitud de los concursantes.

El programa de la noche del martes comenzó con el típico juego del bingo. Unos cartones en cocinas y en las bolas iban unos ingredientes con los que deberían preparar su plato para unos comensales un tanto especiales. La ganadora o el ganador del bingo podría tener a su disposición todo el supermercado en cualquier momento de la prueba.
Esos comensales no fueron otros que los mejores amigos de los aspirantes. Y aquí es cuando llega la polémica de este programa. Fue algo muy comentado en la audiencia y es algo que yo también apoyo. En el momento de salir los aspirantes a ver quienes habían venido no se respetaron en ningún momento las medidas de seguridad establecidas por la pandemia, es decir, hubo todo tipo de abrazos, besos y tocamientos algo que esta restringido debido a los contagios.
En esos comensales pudimos ver a Josema Yuste,Boris Izaguirre,Maxim Huerta,Asier Exteandia o Sara Escudero entre otros muchos rostros más conocidos en pantalla.
El ganador de la prueba se eligió debido a los votos de esos comensales y resultó ganadora del delantal de la inmunidad.

La prueba de exteriores se realizó en las Ramblas de Barcelona. El cocinado contó con la visita de Luna, ex aspirante a Masterchef de la anterior edición.
El equipo ganador fue el de color azul con lo cuál Terre, Josie, Gonzalo y Nicolás tenían que batirse en la prueba de eliminación y luchar por la semana de permanencia en cocinas.
La prueba de eliminación se abrió con la visita de la artista Lolita Flores.
Tenían que cocinar unos bombones de distintas texturas y esta prueba dejó en la cuerda floja a Josie, Nicolás y Gonzalo. Resultando este último el eliminado de este programa, algo que no sorprendido debido a que muchos le veíamos como posible candidato a ganador de esta edición.

La próxima semana visitarán Ibiza y tendrán la visita en exteriores de Jorge,ganador de Másterchef y de Nathan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *