'Killing Eve', una de las 'minijoyas' de HBO

Y hablo de ‘minijoya’ debido a su formato de miniserie pero nos encontramos ante, sin duda, una de las mejores ofertas de esta plataforma. Que, además, pronto estará en Paramount Channel.

Resultado de imagen de killing eve

No sé qué me ha gustado más, si los increíbles personajes que se tratan en esta serie o la serie en general. Optaré por lo segundo puesto que, puedo asegurar que no hay ningún momento que me disguste de esta adaptación de Codename Villanelle.

Es una serie mágica, fascinante, que te hace sentir bien. Cuando la ves el tiempo vuela, literalmente todo tu mundo pasa a un estado elevado, por las nubes…Tranquilidad, diversión y suspense. Esta se convierte, sin duda, en uno de mis thriller favoritos.

Imagen relacionada

Quizás sea la magia que aporta Phoebe Waller-Bridge, con ese suspense maquillado entre diversión, que tras cada carcajada vuelves a estar en tensión; o quizás sean las magníficas actuaciones de Sandra Oh y Jodie Comer, y aunque me encante Sandra Oh, he de decir que Jodie Comer (Villanelle) destaca en todos los aspectos, fascina y enamora. Es una psicópata que me ha encantado, hasta el nivel de querer ser su amiga.

Dejaré como dato que, de los cinco premios que hasta la fecha ha obtenido Killing Eve, tres son de Mejor Actriz para Sandra Oh.

Imagen relacionada

Sandra, que interpreta a Eve Polastri, es uno de los factores por los que te vas a enganchar a esta serie. Conduce bien la trama y aporta esos momentos de relax entre la tensión que, son muy bien agradecidos. A todos nos gustan los thrillers que te hacen estar en silencio durante 40 minutos, pero ¿quién no agradece una risa bien encajada?. Eve comienza siendo una agente del MI5 que, siendo totalmente secundaria en su oficio, por caprichos del destino (y por un currazo que se pega), termina dirigiendo la búsqueda a Villanelle.

Y Villanelle, oh, Villanelle. Me has enamorado. Tengo que reconocer que a penas conocía a Jodie Comer pero desde hoy mismo me declaro su fan nº1 mojabragas total. Es difícil realizar el papel de una psicópata y más difícil aún hacer con esa naturalidad, con esas risas espontáneas, silencios y miradas que congelan. Villanelle es sin duda un elemento clave de esta serie, sin un buen ‘malo’, no hay manera de enganchar, pero ella, desde la primera escena ya te atrae. Sus métodos, reacciones e incluso obsesiones te dejarán perplejo y, lo que más llama la atención es que son tan sencillos que asustan. Villanelle, estoy deseando verte en la segunda temporada.

Resultado de imagen de villanelle jodie comer

Podría seguir diciendo lo maravillosa que me parece durante mil párrafos más, pero prefiero que la veáis puesto que se tarda realmente poco (son tan solo 8 capítulos de 45 minutos cada uno aprox.) y compartáis vuestros sentimientos hacia ella. A mi, de verdad, me ha encantado y espero con ansias la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *