Mi primer día en la radio.

Ayer fue un día de emociones fuertes, puesto que pisé la radio por primera vez la radio. Cualquiera que me conozca sabrá que mi sueño es trabajar en cualquier emisora de radio, así que imaginaros lo que supuso para mi andar por los pasillos de esta radio tan importante en España y en el mundo.

Yo miraba con ilusión hasta la última mesa de la redacción, y poco a poco mi ilusión crecía y crecía a cada momento que pasaba ahí dentro, creo que ya he alcanzado las nubes.

Antes de entrar en la radio, yo tenía una idea de lo que sería la experiencia, pero sin lugar a dudas no podía llegar a imaginarme que esta sería mucho mejor de lo esperado. Los trabajadores de la radio transmiten alegría y pasión por lo que hacen, introduciéndote en una burbuja radiofónica.

La experiencia comenzó bañada por risas y más risas en la Hora Youtuber en la que Carolina Iglesias e Iggy Rubín estuvieron acompañados por Jan Cutillas y Andrea Compton, en la que hicieron partícipe al público de todas las locuras del programa.

Mi yo fan casi muere cuando entramos de nuevo al plató a grabar Vodafone Yu y nos encontramos con Roi Méndez que por supuesto no defraudó mostrando su cercanía y haciendo las delicias de todos los fans presentes en el estudio. Además de hacernos participes del accidente con su próximo disco.

Por supuesto que una de las razones para asistir a este programa de los Cuarenta fue la presencia de Carolina Iglesias, a la que seguro que muchos de vosotros la conoceréis por el nombre de Percebes, a la que admiro muchísimo. Por supuesto que cuando salió su libro El amor que movida no pude resistirme a comprarlo y llevárselo para que me lo firmara, del que prometo subir su propia reseña cuando lo termine. Con la ilusión de una grandísima persona me lo firmó, demostrándome que es un verdadero sol.

Espero volver pronto y que algún día lo observé detrás de cámaras vivirlo al otro lado del micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *