• septiembre 25, 2021 4:47 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La brillante unión de Ruth Lorenzo y Rayden que siembra fuegos

La unión de las voces de Ruth Lorenzo y Rayden, no es que desprenda chispas, sino que conforman un incendio a una escala considerable. La culpable, tiene como nombre “El mismo puñal” y nos desencajó por primera vez la boca a todos, la madrugada del pasado 16 de abril.

El sonido, es una apuesta por el dicho de que la unión hace la fuerza. Conforman un nexo vocal perfectamente enlazado. Pero, a su vez, son sensuales y misteriosos, narradores desde la oscuridad que dotan de placer los oídos de los fans.

¿Qué pesa más: la duda o los miedos? Esa arma de doble filo se bate en duelo en estos versos por ver cuál de los dos tiene el poder. El resultado, es la destrucción de lo que un día fueron dos corazones unidos.

En el videoclip, contemplamos una bella coreografía, que irradia seducción. La estética, apuesta por una moda exquisita y terrosa que transporta a las batallas de gladiadores. También, la fotografía, evoca a una producción cinematográfica. Pero, si dependiese de una palabra su descripción, diría: ¡FUEGO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *