La dulce canción de David Rees con sabor a limón.

A la espera del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, David Rees puja fuerte por ser uno de los artistas revelación del año. Su nuevo single “Corazón de limón” fue publicado el pasado 15 de enero en todas las plataformas digitales.
Ya sabemos lo que son las canciones del cantante, cual es su esencia y ese estilo tan inconfundible. Un artista merece la pena cuando se mantiene fiel a sus principios, y sigue navegando por el océano de la música con sus fieles compañeros a pesar del tiempo, y él sigue progresando de la mano de su fiel ukelele. Pero, este “Corazón de limón” es un paso más allá, aportando toques en la base adaptándose a un sonido más maduro. Su voz es un oasis que desborda tranquilidad y mucha paz.
¿Alguna vez has tenido una persona en tu vida que parece tener un corazón de hielo cuando está a tu lado? Pues entonces esta letra está hecha para ti. No hay forma de interpretar a esas personas ácidas, que con los demás desbordan dulzura, quizá esta canción te ayude a decirle adiós. De nuevo, una vez que entra en tu cabeza no se va.
Muy probablemente la sutileza es uno de los grandes fuertes de David Rees, y este videoclip es una muestra de ello. Un cromatismo que lleva por bandera el amarillo te engancha por completo.
Otro 10 para David Rees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *