• diciembre 3, 2020 8:24 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La Oreja de Van Gogh nos encandila con “Durante una mirada”.

El mes de septiembre no es muy amado por la población y este año no iba a ser menos. Aunque, tenemos un motivo para sonreír de oreja a oreja y nunca mejor dicho, pues uno de los grupos con más éxito del panorama de la música en español está de vuelta: La Oreja de Van Gogh. Poco a poco, y capa a capa nos han ido desvelando varias de las canciones que compondrán su próximo trabajo titulado “Un susurro en la tormenta”, manteniendo la intriga y las ganas de saber que contendrán los nuevos temas. Pocos músicos hoy en día saben mantener esta gran tradición, pero ellos no han defraudado.

El pasado 28 de agosto publicaron un tema muy especial titulado “Durante una mirada”, el cual ha unido a dos de las voces del grupo, como no la de Leire Martínez acompañada de Xabi San Martín.

Las voces de ambos artistas son como el vuelo de una mariposa, delicado, pero que a su paso, fascina por maestría. Además, están acompañadas por un aire pop-rock que atrapan un directo del grupo.

La historia, es de esas que parecen estar inspiradas en una persona que te encuentras en el metro, por la calle o incluso es alguien cercano. Una historia nos amarra a un pasado que continúa presente con una conexión especial, pero la vida sigue haciendo girar el mundo y cada uno sigue por su lado.

El videoclip, continúa con la pintoresca estética de los anteriores. Puedes disfrutarlo en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *