• septiembre 24, 2020 6:15 pm

La Promesa de Julia: el broche de oro para una gran trilogía.

El paso de las novelas de Blue Jeans por mi vida siempre ha sido sinónimo de éxito. Lecturas que han sido devoradas por mis ansias de resolver su misterio. En esta ocasión, vengo a hablaros de “La promesa de Julia” la tercera parte de la trilogía de “La chica invisible”, la cual me ha atrapado y sin duda, se ha llevado un cachito de mí.

Esta novela, se presenta como un juego de lo más emocionante para el lector que de forma inevitable se mete en la piel del investigador del asesinato que se plantea. De una manera muy inteligente, el autor reta constantemente a su público, dando un giro de guion en el momento exacto y dejando a cualquiera de piedra. La imprevisibilidad dota de una luz muy especial a la trama.

Si aún no te has leído el libro, te invito a saltarte este párrafo ya que voy a hacer spoiler, luego no digas que no te avisé. Estas páginas encierran la muerte de uno de los personajes de la saga que más cariño he cogido, la abuela de Julia. Pero esta, desde el más allá, alumbrará el camino de su nieta. Sin duda, una forma preciosa de decir adiós a un ser querido.

Uno de los principales encantos de Blue Jeans y de sus libros, es que sabe reflejar a la perfección la problemática de los jóvenes. Comparto edad con los protagonistas, y puedo decir que tienen alma propia. El realismo es su fuerte.

Me ha dejado sin aliento, y me ha hecho respirar el ambiente de tensión de este nuevo misterio, tanto como si lo viviese en primera persona. ¡Brutal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *