La vuelta de los Jonas Brothers.

Resultado de imagen de jonas brothers happiness begins

Echemos la vista hacia atrás… sin darnos cuenta ya han pasado casi 10 años desde el lanzamiento del primer álbum llamado “Jonas Brothers”, y 6 años desde que anunciaban que cada uno de ellos tomarían caminos diferentes.

Tras varios rumores, si echamos ahora la vista en el presente, lo que empezaba siendo un rumor se ha convertido en realidad: ¡LOS JONAS BROTHERS HAN VUELTO! y han vuelto desde lo más alto. Han regresado con nueva música y con un documental. Así es, menuda fantasía.

Pues bien, el primer single de la banda “Sucker” se ha convertido en un éxito a tan solo unas horas de su estreno, rompiendo todas las barreras y las listas de ventas. Se trata de un single que venía acompañado de un magnífico videoclip, que además contaron con la aparición de sus respectivas parejas. Canción con mucho ritmo, pegadiza, en la cual mostraban su felicidad tras la vuelta.

Resultado de imagen de jonas brothers sucker

Si bien nos ha alucinado su primer single, ¿que os voy a contar yo del segundo? Pues es muy guay o como bien se llama “Cool”. Este tema, que en comparación al primero es más relajado, también venía acompañado de un videoclip muy veraniego. En él, cuentan todo lo que han vivido durante todos estos años y como les ha costado llegar hasta donde están; un mensaje totalmente alegre, ya que el título muestra cómo se sienten con todo el apoyo que han tenido siempre.

Imagen relacionada

Después de estos dos temas, el pasado 7 de junio, la boyband lanzaba “Happiness Begins”, nombre que daba al nuevo álbum desde la vuelta de estos. El disco contiene 14 temas de las cuales 12 de ellas son inéditas.

“Happìness Begins”

  1. Sucker 2. Cool 3. Only Human 4. I Believe 5. Used To Be 6. Every Single Time 7. Don ́t Throw it Away 8. Love Her 9. Happy When I ́m Sad 10. Trust 11. Strangers 12. Hesitate 13. Rollercoaster 14. Comeback

A continuación, os voy a hablar un poquito sobre alguna de ellas: “Love Her” es una balada donde nos habla de un amor que sientes hacia una persona diferente a ti, de un polo distinto, y que por más que trates de evitarlo, siempre vuelve a tí. Sin duda, es una de las canciones más bonitas que tiene el disco.

“I Believe” es de esos temas que no pueden faltar en tu lista de reproducción, ya que te transmite positivismo, tranquilidad y buenas vibraciones. Cuenta la historia de una persona que está enamorada: a cada lugar que vaya, se acuerda de esa persona especial, y que cuando está con ella/el, siente que está en el cielo.

“Comeback” hace referencia al recuerdo, a la nostalgia, al querer volver a ver y a estar con esa persona, con ritmos muy propios de la banda en concreto, que te hacen remontar a aquellos tiempos.

Como ya habréis podido escuchar, el álbum está formado de ritmos de pop, pop/rock e incluso de R&B en algunas de ellas.

Para concluir, no me gustaría quedarme muy corta al decirlo, pero realmente el disco me parece una MASTERPIECE, desde el comienza hasta el final.

Los Jonas Brothers han vuelto para quedarse.

Un dato más, acordaos que la boyband está de gira y que los próximos 16 y 17 de febrero del 2020, estarán de gira por España: el 16 en el Wizink Center en Madrid y el 17 en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

 

Resultado de imagen de jonas brothers gira españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *