• diciembre 7, 2021 1:27 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Lágrimas de un Ángel” el glorioso vuelo de Mónica Naranjo

Abran paso, pues una Diosa está de paso por nuestro mundo. El oro la cubre su voz, pues su mayor poder es esculpir melodías gloriosas con tormentas eléctricas. El nombre de esta reina es Mónica Naranjo, y si después de tantos años de carrera todavía no te has caído rendido a sus pies no se a que estás esperando.

Ha vuelto, y de que manera… Hay veces en las que me pregunto a mi misma sobre la necesidad imperiosa que tengo de poner descripción a todo lo que me rodea, como por ejemplo este sencillo. “Lágrimas de un Ángel” es un tema que habla solo en nuestra piel, sin necesidad de que nadie le ponga palabras. El pasado 4 de noviembre fue la fecha marcada para la publicación de este infarto musical directo al corazón.

La artista juega con el silencio y su garganta alada para poner vida a este sencillo. Es seductora a la par que rompedora. La elegancia es su mejor compañera de baile sin lugar a duda. Mientras, la letra es la espada perfecta con la que luchar contra miedos e incertidumbres para lograr el empoderamiento.

El videoclip es una mezcla perfectamente unida de iconografía palaciega y grecolatina. Además, muestra una gran variedad de tipos de mujer, hablando desde una perspectiva multicultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *