Las 5 canciones más románticas de Pablo López.

Pablo López es uno de los pilares más sólidos de mi vida musical y de fan. Por ello me apetecía hacerle este pequeño homenaje, destacando mis canciones de amor favoritas del artista. Aunque me ha costado no poner la palabra obra maestra en cada una de ellas.

1526028399_760533_1528189580_noticia_normal

1 – “Lo saben mis zapatos”

En muy poco tiempo se ha convertido en una de las canciones más importantes de mi vida. Pablo sabe como poner letra a cada momento de nuestras vidas. Todos en algún momento nos hemos encontrado con alguien y Cupido ha hecho de las suyas, sin “que nadie pueda imaginárselo”. Sin duda alguna la joya de la corona de “El mundo y los amantes inocentes”. Merece la pena diseccionar verso a verso la canción.

2- “Hijos del verbo amar”

La reedición de “El mundo y los amantes inocentes” nos dejó esta maravilla.  Es un canto al amor libre, más allá de cualquier frontera. Cuando las personas deciden caminar bajo la lluvia sin que nadie les calle la boca.

3- “Vuelvo a verte”

Detrás de los versos cantados por Malú y Pablo Alborán se encuentra Pablo López. En mi humilde opinión es una de las mejores canciones de amor jamás escritas. Transmite al mundo la idea que de amor también se puede vivir.

 

En el especial navideño de Malú, hace unos años, pudimos disfrutar de los dos cantando esta canción.

4- “Ella”

Quizás es de las canciones menos conocidas de su primer disco “Once historias y un piano”, siendo una de esas maravillas escondidas que se encuentran en los discos del malagueño. Cuando en el amor el tercer personaje es la música.

5- “Te espero aquí”.

También en su primer disco se encuentra este dúo con Georgina. Las primeras mariposas aparecen, y lo único que deseas es volver a ver a esa persona para solventar tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *