• octubre 26, 2020 10:03 pm

JOKER: Lo que sabemos hasta el momento

Todd Phillips, director de la película, ha compartido el primer poster de la misma en RRSS y ha anunciado a su vez el lanzamiento del primer teaser tráiler.

DC Comics lanzará este año la película con su villano más carmismático como protagonista: el JOKER. Muchos actores le han dado vida a este personaje y ahora, como sumo protagonista, lo encargará Joaquin Phoenix.

A unos les gusta más este actor y otros piensan que es difícil superar al JOKER de Heath Ledger o Jack Nicholson, pero lo que DC intenta dejar claro es que no serán comparables puesto que esta planea ser la película más “profunda” hasta la fecha de DC.

 

El póster lo confirma

Como ya hemos adelantado, Todd Phillips ha compartido el primer póster de la película y en el, aunque muestra poco, lo dice todo. Un Arthur Fleck ya conviertido en el Joker, con pose de terminar un gran truco de magia y manchado en sangre. Es, un poco, la historia de este personaje: la necesidad de convertirse en un criminal para ganarse la vida.

El trailer

Presentado por Todd Phillips en la CinemaCon de Las Vegas la película nos transportará a la década de los 80 en la que un cómico comenzará a mostrar su lado más oscuro por sobrevivir.

JOKER plantea ser una película oscura y calificada no apta para todos los públicos. El film se espera que sea independiente, sin secuela ni otras participaciones de este Joker en otras sagas de la compañía…Por el momento.

La película contará además con los actores: Zazie Beetz, Marc Maron, Robert de Niro, Frances Conroy Shea Whigham y llegará a nuestros cines el 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *