• enero 28, 2022 11:20 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Las 5 mejores canciones de 2021

Mejores canciones de 2021

Escoger sólo cinco canciones como las mejores del 2021 es una tarea muy complicada, pues hace falta una ardua reflexión con uno mismo para saber cuales destacar. La música a la par que el Planeta Tierra, giran muy deprisa y este año no nos han faltado temazos para disfrutar. 

“La niña de la escuela” – Lola Índigo

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba ¿me recuerdas?”. Probablemente hayas leído este renglón cantando el veraniego éxito de Lola Índigo. Esta canción lo tiene todo: un ritmo altamente contagioso y una letra bajo a la que cobijar a miles de personas que se han sentido rechazadas en algún momento de su vida escolar. 

“Se busca” – Malú

Ha sido uno de los grandes adelantos del último disco de Malú y ha sembrado una auténtica primavera en pleno otoño. Su alma libre sonríe a la vida con una valentía admirable que define esta nueva etapa musical. Además, el videoclip es aire fresco en mitad de la naturaleza. 

“Libertad” – Nil Moliner

Sin duda es un canto vitalista que hace ver el camino lleno de vivos colores. Este es un abrazo reconfortante que reafirma el indiscutible sello característico de la música del catalán. 

“No, no vuelve” – Dani Martín

Nunca un cantante había hablado con tanta franqueza de una ruptura artística. La melancolía se percibe desde el principio del tema y explota en un estribillo que contiene la tradicional musicalidad del cantante madrileño. Además, tiene una garra rockera muy especial para este epílogo del Canto del Loco.

“Likes y Cicatrices” – Melendi

Es una espectacular caricatura de la sociedad actual llena de atrevimiento. El cantante asturiano regresa al rock que tan bien le queda en sus cuerdas vocales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *