• enero 29, 2022 12:26 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Ana Milán

Ana Milán es uno de los rostros más conocidos y carismáticos de la industria cinematográfica española. Lleva toda una vida a sus espaldas de trabajo y esfuerzo, pero su veteranía no ha impedido que abandone su frescura indiscutible. Cada trabajo que presenta hace que la admiremos más y más, y por ello no nos podíamos resistir a unirla a nuestra sección “Reflexiones de una fan”.

Su firma está presente en grandes e inolvidables series y películas españolas, como por ejemplo “Camera Café” o “El hombre de las mariposas”. Siempre ha cultivado una gran variedad de facetas, brillando tanto en el drama como en la comedia. La palabra polifacética fue creada para ella.

Todos nos enamoramos de la actriz en “Yo Soy Bea” donde tenía un papel de vital importancia para el transcurso de la serie. En mitad de la trama, tenía una transformación solo a la altura de una gran diva como ella. La actitud de su personaje era un pilar fundamental para todos los demás, siendo indiscutible para los dos bandos formados.

A continuación, llegó a Física o Química con la inolvidable Olimpia. Ella era una mujer curtida a base de duros golpes, pero a pesar de ello continuaba firme en la lucha por conseguir sus metas. De nuevo su interpretación resultó inspirador para una generación entera.

En los últimos meses todos la hemos cogido un especial cariño, pues nos salvó de la soledad y la angustia de la cuarentena con sus directos llenos de anécdotas y risas. Se convirtió en una amiga a la que todos recurríamos de manera online para alegrarnos el día a día.

Y después de la tormenta llegó el sol en forma de serie llamada “By Ana Milán”. Estas dos temporadas publicadas son una oda vitalista a las mujeres fuertes, que por muy alta que sea la cumbre en la que se encuentre el sentido de sus vidas, no se achantan.

Gracias Ana por existir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *