Las noticias musicales de la semana. (24 de marzo)

Malú anuncia el quinto single de “Oxígeno”.

El programa de Cadena Dial, Dial Tal Cual ha anunciado el pasado sábado que el single predecesor de “Desprevenida” será “Cantaré”.

Alejandro Sanz muestra cuales serán las canciones que formarán parte de #ElDisco.

El cantante ha publicado el nombre de las 10 canciones que formarán parte de su nuevo álbum. Este saldrá a la venta el 5 de abril. Cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello, Residente, Mezcla Binaural y el ya éxito con Nicky Jam.

Atacados volverá a colaborar con Megan Maxwell.

Tras colaborar con Megan Maxwell en su anterior obra “Hasta que salga el sol”, Atacados será también parte de su próxima obra “Bienvenida al club” la cual vendrá acompañada de cuadro canciones inéditas. La novela se pondrá a la venta el 4 de junio.

 

‘La Voz’ llega al Winzik Center.

 

Por primera vez en España, La Voz saldrá a la calle para dar un concierto en el Winzik Center. Este concierto será el próximo 11 de Julio y desde el pasado viernes las entradas están a la venta en los puntos oficiales. A esta cita asistirán los cuatro coaches y sus finalistas: Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco además de Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José.

Ya sabemos las primeras fechas del Tour Reflexión.

 

Ana Guerra ha publicado en sus redes sociales las primeras fechas de su gira, la cual empezará en Girona el próximo 25 de abril. Las entradas ya están a la venta.

¿Qué traman Julia Medina y Rozalén?

Ambas artistas han publicado esta foto en sus redes sociales. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada?. Estamos seguras que será algo mágico.

Lola índigo pondrá banda sonora a una película.

 

La cantante participará poniendo música a la pelicula de Mediaset “Lo dejo cuando quiera”, la canción recibirá el nombre de “Humo”. La película se estrenará el próximo 12 de abril.

Nerea y Raoul entran en el mundo del cine.

 

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 prestarán sus voces para la película “Terra Willy: Planeta desconocido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *