Las noticias musicales de la semana (6 de abril).

7-04.jpg

Carlos Rigth Anuncia la fecha de publicación de su single.

Resultado de imagen de carlos right se te nota
Fotografía RTVE.

Carlos Right ha anunciado en sus redes sociales la fecha de publicación de su primer single, el próximo 12 de abril. La canción “Se te nota” ya es conocida por todos, pues fue compuesta por Morat para la preselección de Eurovisión. Esta será publicada junto al videoclip.

Paulina Rubio acusada de plagio.

Resultado de imagen de paulina Rubio

La artista mexicana ha publicado en sus redes sociales el adelanto de su nuevo single, “Ya no me engañas”. Ha desatado la locura puesto que guarda una gran similitud con “El niño frente a mi”, canción de Auryn que se encuentra en su tercer disco “Circus Avenue”.

El cartel del Vive Dial sigue aumentando.

cartel_9

En entradas anteriores os comentábamos los artistas hasta la fecha. Durante esta semana se ha confirmado la presencia de Dani Fernández. Seguiremos informando de las nuevas incorporaciones.

Tenemos fecha para el estreno de “Humo”.

1554292652_836265_1554296789_sumario_normal

“Humo”, será la canción compuesta por Lola índigo para la pelicula “Lo dejo cuando quiera”. Podremos escucharla a partir del próximo 6 de abril.

Aitana sigue arrasando.

aitana_play_tour_2019

El pasado miércoles Aitana Ocaña publicaba en sus redes sociales una gran noticia, ha recibido el doble disco de platino por las ventas de “Vas a quedarte”.

Además de una gran sorpresa para sus seguidores, pues ya se han confirmado las primeras fechas de su “Play Tour” que recorrerá los principales lugares de las ciudades españolas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *