Las películas que nos traerá Marvel en el 2019

Terminando ya la Fase 3 del MCU toca moderse las uñas para ver de qué cara comienza la Fase 4. Este próximo año será sin duda uno de los mejores para los fans de Marvel, y eso que es dificil superar el 2018. El nuevo año nos traerá no solo final y principio de fases, sino también de vuelta a algunos de nuestros queridos X-Men.

Veamos ahora, pues, la lista con las películas que nos traerán los Reyes:

Capitana Marvel – 8 de marzo

Resultado de imagen de capitana marvel brie larson

Sin duda una de las más esperadas (sobre todo para mi). Llega la héroe más fuerte de todo el Universo Marvel, por fin, a la gran pantalla. La Capitana se ha hecho de rogar, pero está claro que no podíamos verla aparecer sin más. La líder del escuadrón Alpha tan solo acude en misiones de alto riesgo para la humanidad y, si habéis visto Vengadores: Infinity War, ya sabéis que tiene que aparecer. Aún así, en esta primera película no veremos que pasa con los Vengadores, para eso habrá que esperar.

En esta película descubriremos el pasado de la Capitana, no el origen ya que es bastante difuso y si queréis saber más sobre ella, aquí tenéis esta entrada. Este film se centrará en conocer a Carol Danvers, la mujer bajo el nombre de Capitana Marvel, y vivir sus luchas contra las diferentes razas alien.

Vengadores 4: Endgame – 26 de abril

Resultado de imagen de vengadores endgame

Si no habéis visto el trailer, ¿a qué esperáis? Nuestros queridos Vengadores están débiles, en las últimas. La lucha contra Thanos no salió como todos esperábamos y, aunque a muchos se nos ocurrieron mejores formas de llevar la pelea, lo que pasó, pasó. Ahora tan solo nos queda esperar esa ayuda desconocida de la gran Capitana Marvel, y otra más personal, como la de Ant-Man y Hawkeye.

Spider-man: Far from home – julio

Resultado de imagen de spider-man far from home

Toca olvidarse de lo ocurrido en Vengadores 4. Esta película se centra en Peter Parker junto con sus compañeros de clase, los cuales van a participar en un Decathlon. Lo que no saben es que Mysterio estará por ahí intentando conocer más a Spider-man y, como no, con planes malvados. El pequeño hombre-araña necesitará entonces la ayuda de nuestros amados Nicky Fury y María Hill.

Dark Phoenix – 7 de junio

Resultado de imagen de dark phoenix

Nuestra amada Sophie Turner se viste de X-Men en esta película sobre el personaje Dark Phoenix o Jean Grey, una joven que, como muchos otros, comienza a desarrollar su poder desde pequeña. La Fénix es un arma poderosa, demasiado. Los poderes de Jean serán tan fuertes que llegarán a corromperla y convertirla en el Fénix Oscuro y encontraremos un nuevo dilema dentro de la familia X-Men: ¿Salvar a un miembro o poner en peligro a todos?

The New Mutants – 2 agosto

Resultado de imagen de the new mutants

5 nuevos mutantes aparecen en escena: Magik, Wolfsbane, Cannonball, Mirage y Sunspot . Similar a Laura (Lobezno), estos mutantes aparecerán encerrados en instalaciones secretas y deberán intentar escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *