• diciembre 5, 2022 8:07 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

«Libra»: Pastora Soler interpreta uno de los discos del año

libra pastora soler

Los discos de calidad son aquellos que se encallan en la garganta, como un barco varado que traslada el corazón de sitio.

Este es el caso del nuevo disco de Pastora Soler, titulado «Libra» del cual, desde el pasado 18 de noviembre podemos disfrutar en plataformas digitales así como en formato físico.

Si tuviese que definir en una sola palabra este disco sería sin duda «verdad». La sevillana humaniza la imagen de diva mirando directamente a los ojos de sus fans. Ejemplo de ello es «Humana» o «Del cielo a mi corazón», canción dedicada a su padre.

Además, como no podría ser de otra forma, la artista nos baja la luna a la mismísima tierra, gracias a su estratosférica capacidad para producir notas que remueven los años. «Rascacielos» es solo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.

A completo no le gana nadie. Este disco contenta tanto a aquellos fans de la balada y como a los que buscan motivos para sonreír. «Lo bueno y lo malo» y «Se busca un corazón» conviven en consonancia.

Como no podría ser de otra forma, Pastora nos muestra su marcada raíz andaluza, que nos hace viajar con los ojos cerrados al centro de Sevilla. «No será de nadie» nos hace vibrar con sus compases.

Sin duda, es uno de los discos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *