• octubre 31, 2020 4:57 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lo que creo/lo que quiero que suceda en la gran final de Operación Triunfo 2018.

Basándome en encuestas de redes sociales y vídeos de YouTube, considero que el siguiente ranking sea el resultado de la gran final del próximo miércoles.

  1. Alba
  2. Natalia
  3. Famous
  4. Sabela
  5. Julia

A continuación, os dejo mi ranking de esta edición, tened en cuenta que no es más que la opinión de una simple espectadora:

1.Julia

Mi gran favorita desde el segundo 1 que empezó esta edición. Si metiera en una coctelera todos mis artistas favoritos, seguramente saldría algo parecido a Julia. Ha demostrado ser una artista muy completa, cantando desde Lady Gaga a Alejandro Sanz. Me encanta su voz, me podría estar cantando durante horas y no cansarme jamás. Además ese perfil de compositora ya gana bastantes votos para mi. Una gran curranta que ha luchado contra sus problemas con la voz.

2. Natalia

La gran compositora del himno de este año, “Somos”. No miento si digo que Natalia junto a Julia tiene todo mi dinero cuando salga de la academia. Es todo un animal de escenario, muestra de ello fue en la gala pasada cuando hizo un mortal ayudada por los bailarines.Una voz única que no ha fallado en ni una sola gala.

3. Sabela

La gran sorpresa de este año. Tras un principio de programa afectada por un reparto de temas poco apropiado a su estilo ha demostrado que es una digna finalista. Al igual que Julia ha luchado contra viento y marea por sus problemas con la voz. Se ha ganado el cariño de buena parte de la audiencia con su gran carisma. Además le da un toque de personalidad al programa, ganándome a personas como yo que no estamos acostumbradas a oir música en gallego. ¡VIVAN LAS FINALISTAS DE A CORUÑA!

Perdonadme que deje fuera a Alba y a Famous, dos grandes artistas. Pero su estilo de música no es habitual en mis listas de reproducción por lo que hace que conecte menos con sus canciones. Me parecen dos artistas muy completos, que pueden hacer cualquier estilo. Y sí lo digo, Famous a Eurovisión.

¡A disfrutar de esta gran final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *