• julio 21, 2024 10:32 pm

Lola Índigo brilla entre los acordes del acústico en Madrid

Para lucirse, a las superheroínas no siempre les hace falta una manta de efectos especiales. A veces, solo basta con arrimarse a sus ojos para contemplar el brillo que emiten cuando realizan lo que más les gusta: hacer disfrutar a su público. Esta es la definición más certera que se me ocurre para hablaros sobre la actuación estelar de Lola Índigo dentro del festival «Cómplices» de Mahou.

Una vez más, la artista reveló la tinta que escribe su biografía, puesto que antes de dar el salto a la fama trabajó en el Teatro Eslava, lugar donde se celebró el concierto. Se acordó de ello para ser el viento que empuja a los demás para conseguir sus sueños.

La primera canción en hacer acto de presencia fue la siempre carismática «Toy Story», la cual sembró una auténtica cosecha de sonrisas. Tras ella, «High» fue pura luz.

Poderoso es aquel que es capaz de adaptarse a cualquier entorno sin perder su brillo. Este fue el caso de «Mujer Bruja», la cual fue magia adaptada a la esencia del acústico.

También hubo momentos para aumentar la dosis de transparencia frente al público. La encargada de abrir esta etapa del concierto fue «Cash» introducida por los brillantes acordes de la guitarra. Para rematar la jugada, «Cómo te va?» entró por la escuadra haciendo que alguna lagrimilla saliese de paseo.

Lola es una artista caracterizada por su rebeldía donde el público es tan Índigo como la propia Mimi. La cantante hizo caso de las peticiones en redes sociales y se lanzó a versionar «Toxic».

Tras volver a «La niña de la escuela» en toda una adolescente roquera, el final estaba escrito, pero para seguir conservando la eternidad musical, Cupido volvió a salir al escenario para poner el broche de oro a la noche compartiendo «ABC».

Gracias Mimi por nunca dejarnos de sorprender con los colores de tu camaleónica piel.

@dnostri

Así fue el concierto de @lolainditok y @cupidoamorciego en el @teatroeslavamadrid dentro del ciclo #Cómplices de #mahou #Concierto #lolaindigo #cupido #madrid #joyeslava #eldragon #laniña #parati #videoviral

♬ sonido original – Delirium Nostri
Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *