• febrero 28, 2024 5:04 pm

Los cinco mejores momentos de “Dúos Increíbles” (hasta la fecha)

dúos increíbles mejores momentosFotografía RTVE

El nuevo programa musical de TVE “Dúos Increíbles”, ha sido una de las producciones revelación del año. Este programa demuestra la inmortalidad de la música y la capacidad de atravesar con sus acordes a cualquiera, independientemente de su edad y su posición en la industria.

Además, es todo un acierto su apuesta por la música en directo, contando de una orquesta con una calidad indiscutible.

Cada jueves por la noche somos fieles a la cita con el televisor y es por ello por lo que no hemos podido contener las ganas de resumir en un artículo nuestros cinco momentos favoritos de lo que llevamos de programa. Hay que resaltar que este es nuestro punto de vista y por lo tanto, sino ves tu canción favorita en este listado, te invitamos a que nos lo indiques en la sección de comentarios.

“La Puerta de Alcalá” – Ana Belén, Agoney, Chema Rivas y Víctor Manuel

¿Qué español es capaz de resistirte ante este himno? Si esto sucede tengo que resaltar que no es de fiar. La pareja tanto artística como personal, jugaba en casa interpretando este himno, pero en esta ocasión tuvo un gran aliciente, la compañía de Chema Rivas y Agoney, los cuales hicieron de sus diferencias sonoras un gran superpoder.

“Mujer contra mujer” – Yoly Saa y Sole Giménez

Las dos artistas se empoderaron tocando con todo el sentimiento existente este himno atemporal compuesto por José María Cano para Mecano. Sin duda, es una versión para cerrar los ojos y dejarse llevar por tanta magia desplegada. ¡Historia de Televisión Española!

“El Dorado” – Paul Alone y Carlos Goñi

Ambos artistas parecían estar destinados a encontrarse en este programa. Vocalmente conectaron a la perfección en este clásico de Revólver. Además, su disfrute traspasó la pantalla haciendo que se convirtiese en el del público. 

“Y si fuera ella” – Francisco y Marta Soto

Francisco hizo acto de presencia una vez avanzado el programa para hacernos volar. Sus altos conectaron con el potente alma de Marta Soto en este atemporal himno de Alejandro Sanz. Es una interpretación que hechiza el vello.

Sin duda, es una auténtica pena que este dueto se haya visto truncado por la decisión del público.

“Cómo pudiste hacerme esto a mi” – Ana Belén y Agoney

Tengo que regresar a mi dueto debilidad, el formado por Ana Belén y Agoney. Podría destacar absolutamente todas sus interpretaciones, pero he decidido quedarme con esta, puesto que ambos derrochan elegancia creando un ambiente francamente cinematográfico.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *