Lola Índigo es una máquina de hacer temazos.

lola-indigo-el-humo-nueva-cancion-lo-dejo-cuando-quiera-1554805015.png

Como ya os adelantamos en entradas anteriores, Lola Índigo ha puesto la banda sonora a la película “Lo dejo cuando quiera” y se estrenó el pasado martes 9 de abril.

El listón estaba muy alto tras la publicación de sus tres temas anteriores por lo que las expectativas estaban muy altas. Una vez más la de Granada me deja con la boca abierta con un estilo con el que apenas me siento identificada.

Es una vuelta de tuerca más, pues con esta canción encuentro a una Lola Índigo más cercana al trap y mucho más sensual.

Lo que me vuelve loca de la canción son esos constantes cambios de registro. Del susurro a partes en las que podemos disfrutar de su voz en todo su esplendor. Es todo un regalo para los oídos.

Mimi demuestra que ha nacido para cantar este estilo. Por el contrario que algunos compañeros de academia, no abusa del autotune, sino que lo utiliza para hacer la canción mucho más grande y que esta no tenga techo.

La base de la canción continúa con la estela de las anteriores ayudando a que entres en un constante bucle y te sea difícil dejar de cantarla.

IMG_20190409_150405
Fuente: Lola Índigo

He de confesar que no tenía grandes esperanzas en el videoclip, pues cuando se hace una banda sonora de una película, suelen dar más importancia a las imágenes del film que al propio cantante. Pero en esta ocasión parece que ambas cosas parecen hechas para estar juntas, un equilibrio perfecto.

Mimi nos atrapa con su imán y no puedes apenas pestañear cuando esta baila. Diva y con un saber estar increíble, parece haber nacido siendo una super estrella de la música. ¡Hay que ver como han crecido nuestros concursantes de Operación Triunfo!

Después de esto mis ganas de escuchar Akelarre (nombre de su álbum debut) están ya por las nubes, además de verla en directo. ¿Qué me decís? De lo que estoy segura es que lo veréis en Delirium Nostri.

¡Enorme Lola Índigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *