• mayo 19, 2024 12:37 pm

Lola Índigo nos hace viajar con «Spinelli»

spinelli lola índigo

La RAE define los himnos como composiciones poéticas o musicales cuyo objeto es exaltar a una persona, celebrar una victoria u otro suceso memorable así como expresar júbilo o entusiasmo. Cada una de las partes de esta definición se adapta a la perfección a la canción de Lola Índigo “Spinelli”, puesto que es capaz de transportar mentalmente a cualquier concierto de “La Niña”, hacer sentir el éxtasis de emociones de los directos y ensalzar los valores de la cantante andaluza.

Se trata de una canción pegadiza, pero que no cansa cuando el número de escuchas aumenta, puesto que está tejida sobre una base llena de personalidad y originalidad. Por supuesto, hay que resaltar el dancebreak, el cual es capaz de resucitar hasta a los días más grises. En definitiva, es una oda sonora a la música bailable.

En cuanto a la letra, es un muelle que sube los ánimos empoderando al oyente. Además recrea la fantasía visual que supone un concierto de Lola Índigo. Sólo hay que cerrar los ojos, subir el volumen y disfrutar.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *