• noviembre 30, 2020 3:15 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lola Índigo y Beret nos regalan un cachito de cielo con “Cómo te va?”

Lola índigo, se ha lanzado de lleno a la búsqueda de nuevos horizontes, saliendo de su zona de confort. Como buena conquistadora de almas, esta vez ha decidido darle la vuelta a la moneda, para en vez de darle la mano a nuestro corazón y sacarlo a bailar, estrujarlo un poquito. Claro, no podía tener un acompañante mejor que Beret, cantante cuyas canciones parecen espadas, con historias realmente dolorosas.

Lola confía un cachito de su corazón en el oyente, desde la desnudez, desde la calidez de la verdad que saca brillo a las palabras. El ejemplo de que no hace falta una metáfora profunda para calar, como un aguacero potente. Es muy fácil empatizar con la historia, deambula retumbando en la cabeza y tatuándose. Acoge bajo un paraguas gigante a modo de refugio que sirve de hogar a todos aquellos que dijeron adiós a una historia recientemente.

A nivel musical, considero que es muy completa. Pureza y desgarro se convierten en un mismo elemento. La voz de Beret es una aparición completamente estelar. En el lugar idóneo, pone la arena para pisar suelo, y en el estribillo, sube hasta los aires. Tengo que decir que el comienzo acústico me tiene completamente ganada, además de la garra que saca en el momento preciso para dejar señal.

El videoclip, es el reflejo de la velocidad del adiós, de la fugacidad de lo bello, con un invitado de lujo, Miguel Herrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *