• noviembre 30, 2020 2:59 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Veintiuno ha llegado para quedarse con “Caramelo”

PorLaura Salas

Oct 30, 2020 ,

Veintiuno ha sido uno de los últimos regalos en incorporarse a mi lista de reproducción en estos meses de otoño. Es un grupo joven, cuyo mensaje, siempre lleno de buen rollo. Considero que hace más falta gente como ellos en este mundo.

El pasado 23 de octubre, publicaron su nuevo sencillo titulado “Caramelo”.

Las guitarras energéticas, acogen a la voz de su vocalista, para hacernos mover los pies al compás de las notas de este temazo. Tienen marca propia, y mucha personalidad, algo que hace falta en un mundo musical masificado. El estribillo, como una sopa hirviendo, deja huella en la garganta, haciendo que se quede botando, y no lo puedas sacar de la mente, siendo inevitable caer en varias escuchas mientras lo tarareas.

La canción refleja las mariposillas que te produce esa persona que te saca de la oscuridad de este 2020, me remito a la canción para definirlo como “año de mierda”. Como ya dije en la crítica de su single con Roi Méndez, son ideales para iluminar la primera hora de los lunes haciéndote llegar al trabajo o universidad con una sonrisa y que te acogen en la algarabía de celebrar el fin de semana.

El videoclip, a pesar de estar relatado en un espacio muy reducido, no se achantan y sacan su gran sentido del humor para hacernos felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *