Lola Índigo y Don Patricio lanzaron su tema y ¡booooom!… Ya está aquí el temazo del verano.

Si pensábamos que Lola Índigo y Don Patricio no darían que hablar este verano, nos equivocábamos. El pasado 31 de julio despedimos el mes por todo lo alto con Lola Bunny a todo volumen.

De personaje de dibujos animados a una de las canciones estrella del verano. La creación de Warner Bross está muy presente en el videoclip pues todo gira entorno a una pista de baloncesto al igual que la película Space Jam. Los dos artistas se comen la cámara llevándonos a su mundo con una nueva coreografía hipnótica de las chicas de Lola Índigo. Además de un excelente vestuario.

Si dos de los artistas más incipientes de la música urbana se juntan, era obvio que la bomba iba a estallar. El tema ya se ha coronado en lo más alto de las listas de ventas en sus primeras horas de vida y muchos ya lo han catalogado como la canción del verano.

El temazo consta de un ingrediente principal muy sabroso. Tiene una base que te atrapa de tal manera que cuando te quieres dar cuenta ya la has escuchado más de dos veces seguidas. Desde los primeros segundos ya tiene presente el éxito.

Los dos cantantes se complementan magníficamente, mostrándonos todo su talento. Es de esas canciones que te suben el ego tras escucharla. Un acierto pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *