Notición: La WNBA llegará a NBA2k20

Acaba de ser anunciado este nuevo modo de NBA2K20, el cual contará con los 12 equipos de la WNBA y sus 140 jugadoras. Para ello se ha investigado y trabajado en todos y cada uno de los aspectos que rodean a estas jugadoras, desde sus filigranas hasta sus movimientos de cabello. Toques de personalidad únicos que por fin podremos disfrutar con el joystick.

Una opción con muchos sentimientos

En un comunicado muy personal, la productora y ahora desarrolladora Felicia Steenhouse y la diseñadora jefa de personajes Ann Sidenblad han dado a conocer la noticia. Ante todo han compartido de primera mano sus sentimientos al recibir la noticia y trabajar en ello. Este nuevo modo será una oportunidad de verse representada para todas las chicas que aman este deporte. Así lo explica Felicia Steenhouse: “Cuando mi madre era joven, ella y sus amigas tenían que escabullirse sin ser vistas hasta la cancha de baloncesto para que las monjas de la escuela católica a la que asistían no las regañaran. La representación consiste en respetar el trabajo y los logros de una persona sin peros, excepciones o calificativos, es el camino para llegar a algo más grande. Si las generaciones venideras lo ven, podrán reproducirlo y avanzar aún más. Y eso es algo de lo que podremos beneficiarnos todos los aficionados al deporte.”.

Más técnico

El comunicado se ha dado en el conocido como ‘Diario de Desarrolladores’ por un motivo: el reto que ha supuesto añadir todas las nuevas características. Cada jugador tiene su propio estilo y, obviamente, cada jugadora igual. A esto hay que sumarle añadir los cuerpos y peinados, los cuales no se escanean. Ha sido todo un reto y un avance para el equipo de 2K, que ha logrado un gran nivel de realismo en todos los aspectos visuales y técnicos del juego.

Imagen

Y con españolas

Amaya Valdemoro, la que fue toda una estrella en la NBA, ha colaborado con la grabación de movimientos y diferentes caracterísitcas para el juego. Además se ha capturado también a la actual jugadora de Atlanta Dream, Maite Cazorla. Todo un honor para ellas y para nosotros, que podremos disfrutar de sus movimientos en esta nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *