Todas las novedades del modo carrera Fifa 20

Ya es una afirmación que Fifa 20 vendrá cargado de novedades, las últimas en desvelarse es el cambio de imagen del modo carrera, que durante años se ha mantenido al margen de estos. No pierdas detalle, hoy te lo contamos todo.

La primera que resalta es la posibilidad de poder cambiar la apariencia de nuestro entrenador. Además, como podemos ver en la imagen podremos vivir las ruedas de prensa en formato cinematográfico por el contrario que en otros años. A través de estas podremos cambiar el transcurso de la historia, subiendo o bajando la moral de nuestros jugadores.También, según se ha confirmado, habrán entrevistas antes y después de los partidos importantes, con un gran abanico de preguntas. Nuestros jugadores, además, enviaran mensajes directos al manager, por lo que este tendrá que lidiar con los deseos de su equipo.

El mercado de fichajes también será un punto importante a la hora de trabajar la moral de cada uno de ellos, pues si te interesas por un jugador de la misma posición, estos experimentarán un bajón de ánimos.

Además, se han personalizado según las competiciones a jugar, las pantallas de carga, lo que influye a dar ese salto de calidad de este videojuego que saldrá en el próximo mes de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *