Plastihistoria: una exposición de lo más original.

Si pensáis que os voy a hablar de una exposición clásica y común que abundan en nuestros centros de exposiciones estáis equivocados. Plastihistoria está disponible hasta el 20 de octubre en el Palacio de Gaviria de Madrid.

Veinte dioramas que recorren la historia mundial hasta nuestros días con un gran nivel de detalle , que invita a quedarse observando las piezas durante varios minutos buscando esas pequeñas curiosidades. Un ejemplo de ello es la representación del Caballo de Troya, del cual os dejamos imágenes.

Una exposición con la cual terminas admirando al artista, pues es imposible no preguntarse cómo con ese material que hemos utilizado todos pueden llegar a surgir esas figuras que parecen tener vida propia.

En ella, podemos mirar cara a cara a los principales personajes de nuestra historia, desde Napoleón, Stalin o el mismisimo Jesucristo.

Sí, también hay hueco para los amantes del arte, Goya, un perfecto retrato de Velázquez pintando las famosas Meninas o Miguel Ángel no han querido perderse la cita.

El precio oscila entre los 4 y los 7 euros y se puede visitar en un amplio horario.

Animaros! No os defraudará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *